martes, 31 de enero de 2012

EL COLEGIO

A mi me gustaria que el colejio fuera de chocolate chuches y que si las comieras se reproducieran y ubiera una maquina que nos pusiera el peso adecuado .y que izi eramos fiestas super chulas.y que en un patio ubiera atracciones como las del pin ifuera gratis y que regalararian los jugetes que quisieramos.y queen un patio ubiera una piscina con toboganes.En otro patio l@s famosos del mundo del pop y de musica.y que ubiera una maquina que nos pusiera:el pelo,los ojos,la voca el aspecto como quisieramos.y una maquina que regalara dinero yotra maquina que nos iziera saberlo todo y sacaramos

7 comentarios:

  1. Nahia me encanta ojala fuera asi de verdaad

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu recdaccion por que me gustaria que fuera asi.

    ResponderEliminar
  3. me a ecantado tu colo emajinario y lo de las chuches me a gustado

    ResponderEliminar
  4. Nahia me gusta tu redaccion ojala fuera asi el colegio


    De :Nerea

    ResponderEliminar
  5. A estado muy guay y lo de las atracciones ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. nahia me mola tu redaccion...ojala fuera asi.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡GUAUUU!!! Tu redaccion mola mogollon, ¡¡el cole tendria que ser asi!! Me ha gustado lo de la maquina de dinero ¡¡¡molaria!!!

    ResponderEliminar